San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Alcatel lanza la nueva familia GO, dispositivos a prueba de deportistas

telAlcatel OneTouch los presenta como terminales para usuarios deportistas y aventureros. Son los Go Play y Go Watch, un smartphone y un reloj inteligente que se complementan estupendamente con personas que viven en un estado de acción permanente. Y es que tanto el teléfono como el smartwatch son resistentes al agua, al barro e incluso a los golpes, pudiendo soportar una caida desde una altura de 1,5 metros.

El teléfono inteligente Go Play funciona con Android Lollipop 5.0, tiene una pantalla HD IPS de cinco pulgadas con Full Lamination, procesador Quadcore de 1,2 Ghz, 1 GB RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta micro SD. La cámara principal es de 8 megapíxels y cuenta con flash LED y estabilizador de vídeo, mientras que la delantera tiene 5. Además, el Go Play es sumergible hasta un metro durante media hora y tiene la capacidad de grabar el contenido de la pantalla.

Para que todo esto funcione sin problemas, su batería de larga duración de 2500 mAh promete 20 días en modo espera, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música. Si te suena bien, lo podrás comprar a partir de diciembre por un precio que rondará los 209 euros.Por su parte, el Go Watch es igual de resistente al medio que el smartphone y es compatible con Android a v4.3 e iOS v7 o superiores con conectividad bluetooth 4.0 LE.

Sus funciones serán notificación de redes sociales, SMS, correos electrónicos, llamadas e información del tiempo. Además, también tiene podómetro y mide el pulso. Su batería de larga duración es de 225 mAh y promete de 2 a 5 días de uso. Lo podrás encontrar por un precio cercano a los 99 euros a partir de diciembre.

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/10/19/5624dcda22601dee298b460a.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alcatel lanza la nueva familia GO, dispositivos a prueba de deportistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*