San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Mendoza será sede del 37° Congreso Nacional de Pediatría

pediatriaMendoza será sede del 37° Congreso Argentino de Pediatría, bajo el lema “Por un futuro mejor: niñas, niños y adolescentes saludables en tiempos de cambio”.
Se espera una concurrencia de 6.000 pediatras de todo el país en el Hotel Intercontinental y cines Village del Mendoza Plaza Shopping, del 29 de setiembre al 2 de octubre.
El congreso regresará a nuestra provincia después de 18 años, ya que la última vez se realizó en 1997. Tendrá una duración de cuatro días y contará con más de 30 invitados extranjeros, entre ellos disertantes de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile, además de los especialistas nacionales. El presidente será el pediatra mendocino Héctor Abate y la organización estará a cargo de SB Congresos & Eventos.
Se realizarán diversas actividades científicas con destacados profesionales nacionales e internacionales y talleres abiertos a la comunidad que abordarán temas de actualidad y de interés para la familia, docentes y público en general.
Los adolescentes podrán expresarse a través del arte en un concurso de cortometrajes para estudiantes de colegios secundarios, abordando temas de su problemática actual como bullying, adicciones, alcoholismo, etc.
El 3 de octubre se cerrará el congreso con una caminata saludable para la familia mendocina y a beneficio de Caritas Mendoza que se extenderá desde el Parque San Vicente hasta el Parque Benegas. Se harán actividades para los niños y sorteos varios para los que colaboren con un envase de leche en polvo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede del 37° Congreso Nacional de Pediatría»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*