San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mendoza comenzó a enviar ayuda a los damnificados por las inundaciones

inundadosPor disposición del Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, en solidaridad con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y con todas las familias que están pasando momentos difíciles por las inundaciones, el Gobierno de Mendoza comenzó con los envíos de ayuda a las poblaciones con mayores problemas. Este sábado llegaron los primeros envíos, desde Mendoza a Buenos Aires, en este caso de agua mineral, dado que el acceso al agua potable es uno de los problemas más urgentes a solucionar.
El Ministerio de Agroindustria y distintas áreas de gobierno de la Provincia de Mendoza están al frente del intenso operativo que se está trabajando en conjunto con empresas locales y que permitirá hacer los envíos de distintas cargas.
Mendoza ha comenzado enviando alimentos no perecederos y agua mineral al centro de acopio de ayuda ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el gobierno se ha convocado a distintas empresas locales para que se sumen a esta iniciativa para poder colaborar con los damnificados por la lluvia e inundaciones que en este momento azotan a distintas localidades bonaerenses.
Agroindustria informó que hasta el momento se ha sumado Eco de los Andes y Villavicencio con sus aguas minerales y donando alimentos no perecederos acompañan Industrias Frutícolas de San Rafael SA, Arcor SAIC y Conservas AVA SA, entre otras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza comenzó a enviar ayuda a los damnificados por las inundaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*