San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Matías Lammens: «Sería una pena que el fútbol argentino se pierda a Tinelli»

El presidente de San Lorenzo se refirió hoy a la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea candidato en las próximas elecciones en AFA; «Lo noto entusiasmado», agregó

 Foto: Archivo
(Télam).- Las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino son un tema central entre los dirigentes de los clubes. Allí, surge la figura de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, que aparece como posible candidato en medio de una polémica: la reglamentación estipula que se necesitan mínimo cuatro años de gestión. En este contexto, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó hoy su visión: «Sería una pena que el fútbol argentino se pierda a alguien así. Lo noto entusiasmado».

En declaraciones con TyC Sports, Lammens aseguró que apoyará a su vice como candidato: «AFA debería generar más ingresos y por eso apoyo la candidatura de Tinelli, porque lo conozco. A nosotros nos avalan tres años de trabajo y tenemos para mostrar balances».

La traba central es el artículo 50 del reglamento, que estipula cuatro años de gestión para poder presentarse a las elecciones. En principio, Tinelli no los cumple, pero el artículo se reinterpretaría en caso de que se acepte el tiempo que el empresario ocupó su cargo en el departamento de marketing de San Lorenzo.

«Tinelli podría estar mucho más tranquilo sin trabajar en AFA, pero pretende manejar la institución de manera diferente», agregó Lammens. Además, afirmó que «sería importante» la presencia de su vicepresidente en la reunión de Comité Ejecutivo de mañana y sentenció: «Quiero ver qué pasará cuando se levante la mano mañana, qué se va a debatir. No proponemos cambiar el estatuto, proponemos que se cumpla mucho más».

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1818105-matias-lammens-seria-una-pena-que-el-futbol-argentino-pierda-a-tinelli
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Matías Lammens: «Sería una pena que el fútbol argentino se pierda a Tinelli»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*