San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Funes Mori: «Me voy del club más grande como ganador»

funes moriRamiro Funes Mori se encuentra viviendo un presente de ensueño. Luego de haberse convertido en un pilar para River, el ‘Mellizo’ fue convocado a la Selección argentina al mismo tiempo en que decidió renunciar a la inmejorable chance de disputar el Mundial de Clubes para irse a probar suerte en una de las Ligas más importantes del mundo: la Premier League.

Luego de confirmarse su traspaso al Everton a cambio de 8 millones de euros por el 80 por ciento del pase que posee el ‘Millonario’ (convirtiéndose así en el defensor más caro desde su fundación), el defensor abandonó el país para partir hacia Inglaterra. Claro que antes de hacerlo se paró frente a los micrófonos para despedirse públicamente de todo el ‘Mundo riverplatense’.

«Fue todo muy rápido. Estoy contento y a la vez triste porque dejar River no es fácil. Estuve muchos años ahí… Agradecido al Mundo River, cuerpo técnico, jugadores. No pude despedirme de mis compañeros porque fue todo muy rápido. Sabíamos que no solamente la oferta era buena sino que para River era muy bueno en lo económico, se dio todo», arrancó manifestando el zaguero desde el aeropuerto.

Mientras que continuó expresando sus sensaciones: «Esto es un sueño, recién empieza, soy joven y se da todo junto… La transferencia, la Selección. Estoy agradecido a todo el Mundo River. Sabíamos que era una decisión difícil, pero siempre dije que si venia una oferta buena se iba a hablar. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros, que sigan adelante».

«Los seis años que pasé en River estuve muy bien, me dieron todo. Como jugador me voy contento porque me siento ganador, cumplí todos los sueños con River: Libertadores, Sudamericana, Recopa… Uno le pudo devolver todo al club», manifestó el emocionado Funes Mori.

Asimismo, el central se refirió a su diálogo con Marcelo Gallardo: «Tuvimos una charla buena, él entendió el motivo, lo económico era muy bueno para River. Se resignó a dejarme ir. Hablé muy bien con él y con todos».

«Fue complicada la decisión porque es difícil dejar River, el más grande de Argentina. Todavía no caigo, son decisiones del momento. Me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes, pero siento que dejé todo por la camiseta, di la vida por la camiseta y gracias a Dios me puedo ir ganador», concluyó.

Fuente: Infobae

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Funes Mori: «Me voy del club más grande como ganador»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*