San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Expo Feria Educativa Terciaria y Universitaria de San Rafael

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Manuel Ignacio Molina (ingreso por Avda. El Libertador), se desarrolla hasta hoy la Expo Feria Educativa de San Rafael. La misma se puede visitar de 10 a 12 y es organizada por el CRES – Consejo Regional de Educación Superior.

Esta es la oportunidad que tienen los alumnos de los últimos años del ciclo secundario de conocer lo que ofrece San Rafael en materia de educación terciaria y universitaria; y de esta forma ayudarles a elegir sus estudios superiores.

Se presentan más de 120 carreras, entre universitarias y terciarias, como así también de post grado, tanto públicas como privadas.

La totalidad de carreras e instituciones se pueden consultar de forma más detallada en la página de internet www.ofertaeducativasr.com.ar.

San Rafael ofrece un gran abanico de carreras terciarias y universitarias, y a las casas de estudios no sólo concurren sanrafaelinos, sino jóvenes y adultos de otros de la provincia, como también de nuestro país.

Las instituciones educativas poseen stand en los que se pueden conocer las distintas propuestas académicas que hay en San Rafael; que incluyen ingenierías, profesorados, tecnicaturas, carreras de grado y pos grado.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Expo Feria Educativa Terciaria y Universitaria de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*