San Rafael, Mendoza martes 19 de enero de 2021

Turismo recibe a periodistas nacionales e internacionales

VendimiaUn grupo de más de 20 profesionales de la Argentina y de otros cuatro países, recorrerá sitios destacados de la Provincia y participará en las distintas celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
El Ministerio de Turismo de Mendoza recibe la visita de 27 periodistas que recorrerán distintos puntos de la provincia y se interiorizarán respecto de la Fiesta Nacional de la Vendimia, sus detalles y aspectos históricos, junto con los principales atractivos que fortalecen el destino Mendoza.
Estos profesionales llegan en su mayoría de otras provincias, mientras tres representan a Chile, dos a España, uno a Estados Unidos y otro a Perú. Su arribo fue coordinado oportunamente con el Ministerio de Turismo de la Nación, dado el enorme interés y repercusión que genera esta celebración popular tanto en el país como fuera de éste.
Los periodistas pertenecen a diarios, revistas, redes, televisión y radio, en medios generales y también en aquellos especializados en temas afines al sector. Los comunicadores que provienen de Buenos Aires, Salta, Córdoba y Rosario, se alojarán en el hotel Esplendor del complejo Arena Maipú.
Éstos compartirán, entre otras, la experiencia del segmento Turismo del Vino, por lo que visitarán diferentes bodegas, conocerán sus procesos productivos y degustarán sabores de nuestra bebida nacional. Además, se les informará sobre el turismo en wine lodges (los lugares de alojamiento vip o de alta gama en bodegas), como así también datos acerca de las instalaciones previstas para práctica de deportes y excursiones, y gastronomía tradicional y gourmet que se ha establecido en los lugares de hospedaje.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail