San Rafael, Mendoza martes 19 de enero de 2021

El Obispo local asignó nuevos destinos a varios sacerdotes

obispadoEl obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, realizó varios nombramientos que involucran la atención pastoral de las parroquias de la jurisdicción eclesiástica y suponen el movimiento de sacerdotes.
Monseñor Taussig designó al presbítero Oscar Terán párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Rama Caída. El prelado pondrá en posesión de su nuevo oficio al sacerdote en una misa que presidirá este domingo 8 de marzo, a las 10, en el templo parroquial (Ejército de los Andes y Quiroga). Por la tarde, el párroco celebrará en la capilla Nuestra Señora de Andacollo, de Malvinas Sur.
También nombró administradores parroquiales: para la parroquia Cristo Rey, de El Nihuil, el presbítero Ricardo Noriega; para la parroquia San Miguel Arcángel, el presbítero Guillermo Cambiasso, y para la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Cuadro Nacional, el presbítero Rafael Ruiz Freites.
El presbítero Camilo Dib fue designado vicario parroquial del Sagrado Corazón, de General Alvear, y se le asignó la cura pastoral de la vicaría rural Santa Rosa de Lima, de Punta de Agua.
El presbítero Álvaro Felipe Ezcurra fue designado vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Malargüe, y el presbítero Javier Olivera, fue enviado a la parroquia San José, de San Rafael, como vicario parroquial.
FUENTE: aica.org

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail