San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Ex Reina Nacional de la Vendimia murió en un accidente vial

Nuri DonnantuoniLa Reina Nacional de la Vendimia 2005, Nuri Donnantuoni, de 29 años, murió este miércoles a la tarde tras perder el dominio de su coche sobre la ruta 40.
La soberana de mandato cumplido que representó a San Carlos iba al mando de un VW Gol Trend junto a su hermana, Nerea, de 27 años. El accidente ocurrió a las 17.30 a la altura de Anchorís, cerca de Zapata, en el kilómetro 3.239.
Al parecer, y por razones que se están investigando, Nuri perdió el dominio del coche, cambió de carril bruscamente, cruzando el cantero central de la doble vía y terminó en la banquina después de dar varios vuelcos.
Según reportaron desde la jefatura distrital del Valle de Uco, a cargo de Atilio Bergamín, Donnantuoni perdió la vida en el acto.
En tanto, Nerea llegó a contar cuando fue rescatada del coche que Nuri no se sentía bien minutos antes del siniestro vial.
La hermana de Nuri fue trasladada al hospital Scaravelli, en Tunuyán, donde se encuentra fuera de peligro a pesar de los politraumatismos que sufrió.
La sancarlina coronada hace 10 años cursaba su segundo mes de embarazo.
Mientras tanto, desde el municipio de San Carlos comunicaron que mañana se declarará duelo durante toda la jornada.
Según los efectivos que realizaron las pericias en el lugar, no hubo intervención de ningún otro vehículo al momento del inesperado accidente. Foto Los Andes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ex Reina Nacional de la Vendimia murió en un accidente vial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*