San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

De San Rafael a Granada

RominaRomina Zanetti es estudiante de Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad de Mendoza. Por sus buenas calificaciones, fue beneficiada con una beca para cursar un semestre en la Universidad de Granada.

Romina tiene 22 años y está en cuarto año de esa carrera. Cuando regrese le quedarán algunas materias, pero prácticamente se recibirá en España. Si bien las asignaturas no son las mismas, se le computarán equivalencias.

Desde hace mucho tiempo que esta joven tenía la intención de viajar, conocer otros sistemas educativos. La Universidad de Mendoza tiene varios programas de intercambio, por lo que ella se postuló el año pasado, aportando toda la documentación necesaria. Al poco tiempo, por orden de méritos había quedado seleccionada, permitiéndole elegir entre distintos países de América Central, América del Sur y Europa.

Teniendo en cuenta sus ansias de conocer “el viejo continente”, Zanetti se decidió por la Universidad de Granada, en España, que la aceptó como alumna. Su viaje comienza este jueves y allá se quedará junto a estudiantes de otras facultades.

“Cuando ingresé, nunca imaginé que iba a terminar cursando y rindiendo en otro país, en otra universidad. Se dio la posibilidad que una veía muy lejos, y llegó. Estoy entusiasmada, contenta, porque es un mundo nuevo”, explica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De San Rafael a Granada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*