San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Allanaron quioscos de drogas en San Rafael, Guaymallén y Godoy Cruz

drogaCinco personas quedaron detenidas en la jornada de este sábado tras varios allanamientos que realizó la Policía en distintos puntos de la provincia, en busca de desbaratar quiosquitos de venta de drogas.
En una vivienda de la manzana F del barrio Blanca Esperanza, en Guaymallén, se realizó un allanamiento donde se secuestraron 144 gramos de marihuana, 33 plantines de cannabis sativa, $3.500, elementos de corte y 54 billetes de 100 pesos que podrían ser ilegales. En el lugar quedaron detenidos dos jóvenes de 34 y 25 años.
La segunda medida del personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico se montó en la manzana A del barrio Nuevo Amanecer, en Godoy Cruz, donde detuvieron a una mujer de 45 años y un hombre de 39. Los aprehendidos tenían marihuana fraccionada en cigarrillos y trozos compactados, dos plantes y casi 4 mil pesos.
En tanto que en San Rafael, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle República de Israel al 207, donde se incautaron porros con un peso total de 114 gramos, como así también 450 pesos y un hombre de 29 años fue demorado.

Foto ilustrativa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Allanaron quioscos de drogas en San Rafael, Guaymallén y Godoy Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*