San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Relatos Salvajes define hoy su suerte en los premios Oscar

En unas horas se sabrá si la película de Damián Szifrón forma parte de la terna a mejor película en idioma extranjero o no

 
¿Tendrá su gran chance la película de Damián Szifrón?.  Foto: Archivo 

Faltan horas apenas para que se devele el misterio. Será poco después de las 10.30, cuando el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, y el actor Chris Pine anuncien las nominaciones a los premios Oscar 2015 ; entre ellas, claro, se encontrará la terna a mejor película en idioma extranjero.

Con grandes chances, Relatos Salvajes podría ser la gran representante del cine argentino dentro de los preciados premios hollywoodenses, y continuar de eso modo su camino hacia la dorada estatuilla. Vale recordar que, en diciembre pasado, la película de Damián Szifrón resultó preseleccionada junto a otras 8 producciones de habla no inglesa.

Accused (Países Bajos), Leviathan (Rusia), Libertador (Venezuela), Tangerines (Estonia), Corn Island (Georgia),Timbuktu (Mauritania), Ida (Polonia) y Force Majeure: la traición del instinto (Suiza), son los otros títulos que podrían hacerse de un lugar dentro de la ceremonia de entrega, que se celebrará el 22 de febrero próximo en el Dolby Theatre de Hollywood.

¿Conseguirá Relatos Salvajes seguir su carrera al Oscar 2015?

Fuentehttp://personajes.lanacion.com.ar/1760036-relatos-salvajes-define-hoy-su-suerte-en-los-premios-oscar:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Relatos Salvajes define hoy su suerte en los premios Oscar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*