San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Radicales del Este en Movimiento

Villa Atuel PedroVilla Atuel Vecinos UCR1Después de los últimos acontecimientos y definiciones políticas, el radicalismo sanrafaelino se ha puesto en movimiento.

Los distritos no son ajenos a estas movilizaciones partidarias donde los ciudadanos independientes  son participes  a las convocatorias.

Un resultado de este trabajo militante se pone de manifiesto en el Este, precisamente en Villa Atuel, donde  Ernesto Coco Salomone Villa Atuel Vecinos 2convocó a la unidad de los Radicales de la zona. En esta oportunidad estaban,   Pedro Pavéz de Real del Padre y Darío Laceda de Jaime Prats y otros dirigentes zonales. Entre los temas  tratados se expuso sobre las acciones a tener en cuenta para participar en estas elecciones de las  Pasos.

En la reunión estuvieron presentes, acompañando los dirigentes del Este, Alejandro Limas pre candidato a Intendente por la UCR  y Gustavo Cañadas.

DVilla Atuel AlejandroeseaVilla Atuel Vecinos UCRmos un proyecto nuevo para San Rafael, un proyecto que sea realmente federal en el Departamento, un proyecto donde las fuentes productivas de ciudad y distrito realmente estén protegidos e incluidos en los verdaderos valores de la cultura del trabajo.

Hoy asistimos a erradicaciones o abandono de oasis productivos, viñas, frutales, industrias, etc , la emigración de jóvenes que viven en distrito, la desvalorización de Villa Atuel Coco,Dario, Pedrolos produVilla Atuel Reuniónctos de nuestra tierra,  debate constante en Mendoza. Queremos un intendente comprometido con la producción, que San Rafael recupere en el contexto de Mendoza el lugar que le corresponde.

“Vamos a poner todo lo que podamos para recuperar  Mendoza acompañando a la formula Alfredo Cornejo como candidato a Gobernador, Laura Montero Vice Gobernadora y a Julio Cobos como Presidente”, manifestaron los dirigentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Radicales del Este en Movimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*