San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La DAIA organiza un acto por el caso Nisman en Mendoza

Julio SchlosserEl titular de la DAIA, Julio Schlosser, llegará el martes a Mendoza, donde encabezará un acto abierto para reclamar por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que estaba a cargo de la investigación del atentado de la AMIA.
La visita de Schlosser tendrá actividades comunitarias, pero también habrá un acto a las 20 por «La Verdad, Justicia y Memoria», en la sede de la Sociedad Israelita de Beneficiencia -donde está el club Macabi- en el que se ha invitado a participar a funcionarios del Gobierno provincial y a referentes de los partidos políticos.
La DAIA ya reclamó esta semana con un acto masivo en Buenos Aires por la «verdad y justicia» en torno a la muerte de Nisman.
«Murió un fiscal federal de la Nación. No vamos a permitir que con Nisman se muera nuestra esperanza y que se muera la causa AMIA-DAIA», planteó Schlosser en el barrio de Once, donde se encuentra la mutual judía que, en 1994, sufrió un atentado.
En ese acto también estuvieron referentes nacionales de la oposición. Schlosser advirtió: «Es necesario que sepan los fiscales que van a continuar esta tarea que no vamos a permitir que muera otro fiscal, que no vamos a permitir que los acosen y les digan lo que tienen que hacer».
Ahora, el titular de la DAIA llega a Mendoza con su reclamo, luego de que el gobernador Francisco Pérez se encolumnara este jueves en la defensa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros gobernadores y funcionarios del kirchnerismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La DAIA organiza un acto por el caso Nisman en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*