San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Facebook pone en marcha su versión para empresas

facebook at workLa red social comenzó a testear Facebook At Work, una aplicación para iOS y Android orientada a mejorar la productividad en oficinas.

Los rumores sobre Facebook At Work habían comenzado en noviembre y llegó ahora el momento para que la red social pruebe el sistema con un selecto grupo de empresas.

De apariencia idéntica al Facebook tradicional, el nuevo sistema da a los empleados la posibilidad de conectarse y «colaborar de manera eficiente», dijo la red social.

Facebook At Work ofrece las mismas herramientas que la versión tradicional de la red social, como Noticias, Grupos, Mensajes y Eventos. Pero son «de uso exclusivo dentro de las empresas, lo que significa que la información de los empleados en Facebook At Work se encuentra totalmente segura, confidencial y separada de sus perfiles personales de Facebook».

De esa manera, Facebook at Work compite con una serie de servicios como LinkedIn, Google Drive, Yammer y Slack.

Por el momento, Facebook At Work está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android solo mediante invitaciones especiales. La intención de la empresa es ampliar su uso una vez que se realicen algunas mejoras.

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2015/01/14/1620892-facebook-pone-marcha-su-version-empresas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Facebook pone en marcha su versión para empresas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*