San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Grafitis y conciencia

vialvial grafitiOrganizado por la comisión de Educación Vial del HCD, se llevó a cabo un concurso de grafitis para generar conciencia en los jóvenes. Los ganadores fueron la Escuela 4-229 “Humberto Lagiglia”, y este martes presentaron su trabajo en sociedad.

 Los ganadores del concurso “Grafittis por la conciencia vial de los jóvenes” habían hecho el diseño y resultaron ganadores.

 Los trabajos, verdaderas obras artísticas, fueron plasmados con expresa autorización del frentista, en una pared ubicada en la intersección de Avenidas 9 de Julio y Sarmiento. Allí, miembros de la Comisión de Educación Vial estuvieron con los jóvenes y les entregaron sus correspondientes distinciones.

 Los chicos habían visto junto a sus docentes un video de concientización ­–sobre todo relacionado a las motos, ya que es el vehículo que más utilizan- del que sacaron elementos visuales importantes. Así, lograron plasmar un mensaje directo a través de una imagen.

“Hemos tratado de tener una comisión activa, y nos pone contentos ver la participación de adolescentes que vuelcan lo que a ellos les presenta valorar la vida y el manejo responsable que es a lo que apuesta esta comisión”, dijo la Concejal Cristina Da Dalt, presidenta de la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Grafitis y conciencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*