San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Susana confirmó su vuelta a la tele después del Mundial

 Ya lo había anunciado por Twitter. Y ayer, lo confirmó a la salida del Hotel Alvear. Susana Giménez (70) vuelve a la televisión el miércoles 30 de julio. Telefe vuelve a apostar a su conductora insignia y a un juego que repartirá 10 millones de pesos, aún sin detalles de formato. La diva, que mostró nuevo look -se cambió el flequillo-, habló del rating, de la Selección Argentina y de su vida amorosa.

«Y bueno, que compita, qué vamos a hacer. Competiremos», dijo, algo resignada, en relación al supuesto cambio de día deShowmatch para pelearle el rating desde El Trece. Enseguida, cuando le preguntaron sobre la «baja» audiencia del Bailando, le tiró un guiño a Marcelo: «Bueno, ya va a terminar Avenida Brasil. Ahora 20 puntos son 40 de antes».

Su, una asidua seguidora mundialista (suele ir a la cancha acompañada de Ricky Sarkany), arriesgó un pronóstico para el partido de mañana con Bélgica: «Vamos a ganar. La Selección está en mi corazón», se animó. Y aseguró que está sola: «Alone. Forever. Por ahora digo que no«, reveló.

Invitada a una cena beneficio de la Fundación Zaldívar, Susana también se refirió a las quejas de sus vecinos de Barrio Norte por el bajo mantenimiento de su mansión. «No digan boludeces porque no las soporto -los retó a los cronistas-. Una casa francesa de piedra París… la voy a pintar de amarillo. Por favor, déjense de joder», ironizó, visiblemente enojada. Su volvió con todo.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Susana-Gimenez-vuelve-a-la-tele-competencia-rating-Marcelo-Tinelli_0_1168683640.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Susana confirmó su vuelta a la tele después del Mundial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*