San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Realizarán un té lotería a beneficio de Cáritas

05-06-CARITASSan Rafael, Mendoza. Este sábado, se realizará un Té Lotería a beneficio del Programa Medio Ambiente, gestión de riesgo y emergencias, de Cáritas San Rafael.

La cita solidaria es organizada por varias instituciones y se llevará a cabo a partir de las 17,30 en Salón de la Asociación de Viajantes, ubicado en Calle Deán Funes. La tarjeta tiene un valor de $ 60.00.

Además, habrá un desfile de modas del que serán partícipes Etnia Indumentaria, Maju Calzados, Dominó Kids, Posdata (ropa canina), confecciones Marisol y Bendito Tejidos.

Para el evento se ha previsto una gran cantidad de regalos, premios y sorpresas.

Antecedentes del Programa

Fue debido al aumento de desastres socio ambientales ocurridos en los últimos años en todo el mundo, que en 2005, 168 países miembros de las Naciones Unidas se comprometieron a adoptar medidas para reducir el riesgo de desastres por medio del Marco de Acciones de Hyogo.

El marco, es el instrumentomás importante para la implementación de reducciones de riesgo de desastres. El objetivo es aumentar la resiliencia de los países y las comunidades ante situaciones de emergencia.El documento aún divisa una reducción considerable de las pérdidas ocasionadas por desastres, de vidas humanas, bienes sociales, económicos y ambientales hasta el 2015.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán un té lotería a beneficio de Cáritas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*