San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Financiarán proyectos que apuesten al cuidado del ambiente

medioambienteSe trata de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a proyectos de desarrollo tecnológico para alcanzar una producción más limpia o que genere un menor impacto en el medio ambiente.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa que está abierta la convocatoria ANR Producción más limpia 2014 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) cuyo vencimiento será el 25 de septiembre de 2014.

Con esta iniciativa se busca apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+i, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos, con el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica.

Los ANR serán de hasta $1.600.000 y en ningún caso podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Podrán ser beneficiarias las empresas productoras de bienes y servicios que contemplen dos modalidades de proyectos elegibles: Proyectos de Producción más Limpia son aquellos en los que hay una modificación o desarrollo de un producto o proceso que minimiza la generación de residuos o efluentes en el ciclo de producción o uso y Proyectos de Desarrollo de Tecnologías para la Gestión ambiental de residuos y efluentes.

Para mayor información comunicarse con IDITS a los teléfonos (0261) 4246347 / 4241475 o bien por correo electrónico a financiamiento@idits.org.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Financiarán proyectos que apuesten al cuidado del ambiente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*