San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Llega a San Rafael la Diplomatura en Gestión Territorial

ordenamiento territorialEs presentada por la Universidad Juan Agustín Maza con el fin de generar metodologías y prácticas eficientes para la gestión territorial a nivel municipal y provincial.

“Intentamos capacitar y transferir experiencia en el tema de ordenamiento territorial, con la intención de generar masa crítica en esta zona”, señaló Ana María Sedevich, directora del curso.

Está destinado a graduados universitarios, profesionales afines y personal municipal. Aquellos que no tengan título de grado pueden sumarse de igual manera, pero sólo se les otorgará una certificación de cursado.

Se ha previsto que las clases comiencen en el mes de agosto. Serán quincenales y se dictarán los días viernes y sábados, en el Colegio Hermanos Maristas.Las inscripciones están abiertas en este lugar y quienes estén interesados deben contactarse con Carina Escribano, encargada de la cede Sur. Asimismo, se han dispuesto dos correos para consultas: dgterritorial@umaza.edu.aro informessur@umaza.edu.ar.

Al respecto, la decana de la facultad de ingeniería Graciela Orelo, comentó que se realizaron reuniones previas con el Municipio y el jefe de agrimensura de la zona Sur. En las mismas determinaron que los índices marcan una avidez de formación en la temática y que la implementación de la Ley de Ordenamiento Territorial exige capacitación inmediata.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega a San Rafael la Diplomatura en Gestión Territorial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*