San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

«La luna como testigo,» hoy en el Festival Internacional de Títeres

agarrate catalinaSan Rafael, Mendoza. Continúa hoy el Festival Internacional de Títeres «El Cuyanito.» A partir de las 17, en el Teatro Roma, se presentará la obra «Luna como testigo.» La entrada tiene un valor de $ 30. Dejá tu nombre en los comentarios de esta nota y Pirámide Informativa te regala entradas para niños de hasta 12 años.

De la obra

El Elenco Agarrate Catalina, de Buenos Aires, bajo la dirección de Adriana Sobrero, pone en escena esta obra que del amor, la amistad y los valores humanos.

En medio de una confusión, Romualdo, enamorado, decide atrapar la luna para regalarle a Rosaura, su encantadora novia, como forma de demostrarle su amor. Casi al mismo tiempo, un pintor, cansado ya, de no saber que pintar, elige retratar la luna. El encuentro de ambos servirá para aprender cuán importante son los ciclos naturales en la vida de las personas, que la más valiosa forma de demostrar amor es la de ser uno mismo.

La misma noche y en un subterráneo lugar un pequeño duende intenta poder dormir. Parece que todo le será difícil, pero aprenderá el también sobre los ciclos naturales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««La luna como testigo,» hoy en el Festival Internacional de Títeres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*