San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

LA UNIVERSIDAD MAZA DICTARA DIPLOMATURA EN GESTION TERRITORIAL

U MazaU MazaU MazaU MazaU MzaLa Universidad Maza, ha iniciado la inscripción para la diplomatura en Gestión Territorial: Planificación y Ordenamiento Territorial, la cual se dictará en la Sede Sur de dicha institución y se encuentra destinada a todas aquellas personas interesadas en la temática.

El objetivo de esta especialidad, es capacitar en metodologías y prácticas eficientes para la gestión territorial, a nivel provincial y municipal.

Por intermedio de este estudio, se busca profundizar y ampliar conocimientos sobre planificación, cartografía, desarrollo y ordenamiento territorial, a la vez que se demostrarán casos de buenas prácticas.

Cabe destacar, que el cursado de esta diplomatura, se divide en 8 módulos de diferentes temáticas, los cuales se encuentran a cargo de reconocidos profesionales del medio. Tendrá una duración de cuatro meses, con una carga horaria de 120 hs. más 24 de un seminario integrador.

La diplomatura en Gestión Territorial, organizada por la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Maza, se encuentra dirigida a todos aquellos interesados en la temática y que no necesariamente deben contar con un título de grado.

 Para mayores informes dirigirse a Sede Sur, Avellaneda 351, o bien comunicarse al 0260 – 4434848, por mail a dgterritorial@umaza.edu.ar o informessur@umaza.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LA UNIVERSIDAD MAZA DICTARA DIPLOMATURA EN GESTION TERRITORIAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*