San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La belleza de Ángeles

REina 1ReinasÁngeles Gutiérrez recibió la corona departamental y será la representante del departamento el sábado 12 de julio en Malargüe, en la Fiesta Provincial de la Nieve 2014.

 En las instalaciones de Vecchia Terra Multiespacio se llevó a cabo un desayuno en el que la Dirección y la Cámara de Turismo, además de homenajear a los locutores en su día, hicieron la presentación en sociedad de la proclamada reina, que entró al lugar acompañada por la reina saliente, Noelia Acevedo (que fue elegida el año pasado, Reina provincial de la Nieve).

 Ángeles, de 21 años, mide 1,68, sus ojos son color café y sus cabellos, rubios. Está de novia y cursa el último año de la licenciatura en Recursos Humanos.

 “Este ha sido un año raro. He trabajado más que nada de la mano de la Cámara de Turismo y de la Municipalidad que con la Provincia, a pesar de ser reina provincial. Mi labor es promocionar al turismo en invierno y lo he hecho de la mano de ellos”, explicó la reina saliente, Noelia Acevedo. Se mostró feliz en cuanto a la experiencia propia. “Ha sido un año de crecimiento y aprendizaje, estoy muy feliz”, aseguró.

 Por su parte, Ángeles se mostró con muchas expectativas por lo que viene. “Cada experiencia nueva nos otorga muchas herramientas para crecer”, dijo.

 Cristian Draghi, Presidente de la Cámara de Turismo, dijo que las expectativas son menores que las del año pasado, ya que están esperando que nieve y que mejore la situación económica del país. “Creo que las vacaciones de invierno para nosotros son muy importantes. Día a día tenemos que trabajar más para que el destino ‘San Rafael’ se potencie y se tome en cuenta mucho más en la época invernal”, señaló.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La belleza de Ángeles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*