San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Apertura del ciclo de cine en Casa Burgos

ramiroSan Rafael, Mendoza. Este sábado, se iniciar el ciclo de cine en Casa Burgos.

En esta oportunidad, a partir de las 21, se presentará La Habitación Siniestra, una película de suspenso, realización del joven cineasta sanrafaelino Ramiro Zalazar.

La entrada tendrá un valor general de $ 20. Anticipadas se pueden obtener contactándose al 0260 423 2587.

En esta producción dirigida por Zalazar, intervienen Baruc Sutter, Cristela Chacón, Javier Sotelo, Charly Rey, Lucas Verni, Aluhe Codaro, Lía Martínez, Celeste Derra, Jonathan Ruiz, Daniel Bresanovich, Silveria Pérez, Jordan González, Osvaldo Gabaldá, Juan Pablo Castello, Soledad Sosa.

Sinopsis

La cena comienza con el habitual plato de sopa caliente y una fría charla. Una familia en crisis se prepara para compartir la última cena antes de que la hija embarazada se mude de la casa de sus padres. Un amigo de la familia pide permiso para levantarse de la mesa y sube las escaleras para ir al baño, se oye un escalofriante grito, pero cuando van a ver qué pasó, no hay señal alguna de él. Ahora todas las ventanas de la casa están cerradas herméticamente, las puertas que llevan hacia afuera no abren, las líneas de teléfono están muertas, la familia quedó atrapada dentro de la casa. La única pista que tienen es la repentina aparición de una espeluznante puerta al final del pasillo, cerrada y cubierta con extrañas inscripciones.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Apertura del ciclo de cine en Casa Burgos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*