San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Homicidio en Malargüe: comenzó el juicio

Primera camara del crimenEl 6 de agosto de 2013 en la madrugada, Luis Alberto Zobarzo de 78 años, fue asaltado y golpeado impíamente hasta quitarle la vida. Esta semana comenzó el juicio a los imputados en la causa.

 José Daniel Narambuena Sepúlveda está imputado por homicidio agravado  causa y robo agravado por su comisión en poblado y en banda, ambos agravados por la intervención de menores de 18 años, en concurso real, en carácter de coautor, a los términos de los artículos 80 inc.7°; 167 inc 2° y 41 quater del Código Penal.

 Por otra parte, Rodrigo Martín Rivero está imputado por los delitos de homicidio agravado criminis causa y robo agravado por su comisión en poblado y en banda, en calidad de coautor, a los términos de los artículos 80 inc.7°; 167 inc 2° y 55 del Código Penal.

 El juicio quedó en manos de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael integrado por los jueces Ariel Alejandro Hernández, Julio César Bittar y Rodolfo Javier Luque.

 El lunes declararon varios testigos en San Rafael y también los imputados. El martes el Tribunal viajó a Malargüe donde hubo inspección ocular y la declaración de más testigos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Homicidio en Malargüe: comenzó el juicio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*