San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Conocé a la actriz que interpretará a Whitney Houston en el cine

whitneyLa vida de Whitney Houston llegará a la pantalla grande en 2015. La biopic ya se está rodando en Los Ángeles y en las últimas horas se conoció quién interpretará a la cantante que falleció el 11 de febrero de 2012.

Yaya DaCosta será Houston en la película que aún no tiene nombre definido. La actriz y modelo de 31 años trabajó en varias series y películas, y también fue parte del reality America’s Next Top Model (salió segunda en la temporada número tres).

El parecido con Houston, para muchos es increíble, sobre todo por el look que tenía DaCosta en la foto que circuló. Con una musculosa blanca, es similar a la portada del disco Whitney, editado en 1987.

La biopic dirigida por Angela Basset se centrará en la vida de la artista norteamericana a principios y mediados de la década del 90, justo en la época que El Guardaespaldas alcanzaba el éxito.

En la piel de Bobby Brown, que estuvo casado con la cantante, estará el actor Arlen Escarpeta, que participó en Viernes 13 y Destino Final, entre otras películas.

Fuente. Infobae – http://www.infobae.com/2014/07/15/1580920-conoce-la-actriz-que-interpretara-whitney-houston-el-cine

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conocé a la actriz que interpretará a Whitney Houston en el cine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*