San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

ARGENTINA SUBCAMPEÓN 2014

copaEl Mundial de Fútbol número veinte llegó a su fin y Argentina resultó “Subcampeón” tras ser derrotado por Alemania 1-0 durante la prórroga.

El equipo albiceleste no llegaba a estas instancias desde 1990 y sin duda esto llenó de alegría y expectativa a todos los argentinos.  Desde el 15 de junio la gente se reunió a festejar  cada una de las victorias y esta no fue la excepción.

El kilómetro 0 y la Rotonda del Mapa fueron los puntos de encuentro de quienes cantaron, alentaron y agradecieron al conjunto de Sabella por su desenvolvimiento en la Copa del Mundo.

La celebración contó con un menor número de personas que las anteriores y con un control policial previamente organizado.

Sin embargo, no faltaron las caras pintadas, banderas,  fuegos artificiales, bocinazos, y hasta una imitación de la copa realizada por un sanrafaelino con la cual se fotografiaron los hinchas.

El campeonato fue muy particular para el país y a pesar de la ilusión general de apropiarse de la copa y la impotencia de no haber alcanzado este sueño, los jugadores demostraron solidez, unión y profesionalismo, lo que dejó al público conforme y agradecido.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «ARGENTINA SUBCAMPEÓN 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*