San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Reclaman red de gas natural

GAS_NATURALVecinos de Las Paredes han colocado en la ruta, en la puerta de sus casas o de sus lotes, banderas con inscripciones similares, mediante las que piden que llegue al lugar la red de gas. El intendente dijo que “”.

 Con el frío la falta de este combustible es todo un problema. En Las Paredes piden desde hace años esta conexión, que aún está en promesas. Sobre el tema habló el intendente Emir Félix: “La situación es muy complicada. La factibilidades de gas hoy no existen, tenemos un invierno muy complicado, en función de la factibilidad de una obra muy importante que viene para que se haga en La Mora. Son obras complementarias que tienen que venir para poder otorgar las factibilidades necesarias”, dijo. Remarcó que la intención es que el gas llegue a todos los distritos, pero que son obras que llevan su tiempo. “Los vecinos saben que urgente, es imposible. No les voy a mentir”, expresó.

 Señaló que faltan obras, pero que cree que se realizarán este año. Ha habido reuniones con los vecinos en las que se planteó el tema y se les dijo la verdad, y esa verdad es que hasta que no se consigan las factibilidades, no se va a poder encarar la obra. “Hay un compromiso desde el Ministerio. Nosotros hemos estado trabajando, son muchos los barrios y las zonas que se vienen agregando. Este año si Dios quiere vamos a tener Salto de las rosas y Monte Comán, y así se van agregando distritos, pero lleva su tiempo”, concluyó.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reclaman red de gas natural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*