San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Quiere ser comentarista de la Copa Libertadores

Pablo OlivaresPablo Olivarez es un sanrafaelino de 19 años, estudiante de Comunicación Social en la Fundación Educativa Santísima Trinidad. Sueña con ser elegido comentarista de la final de la Compa Libertadores de América, que se jugará después del Mundial. Podés ayudarlo con tu voto.

 Pablo ingresó al concurso “De la reportera y comentarista de la pasión” que desafiaba a jóvenes de América Latina a poner en juego sus habilidades como comentaristas del fútbol profesional. Para ello, tuvo que grabar un video de treinta segundos (que filmó con la ayuda de profesores y compañeros). Luego le informaron que era el único argentino que había pasado a la siguiente fase. Para ello debía grabar otro video, pero esta vez de sesenta segundos. En este caso, recibió el apoyo del cineasta Sebastián Sacur y del fotógrafo Mathias Guijarro.

 Para ganar el concurso y poder ser comentarista de la final de la copa, debe juntar votos a través de una página web: www.bridgestonelibertadores.com/es/comentaristas-galeria

Quienes deseen ayudarlo, pueden ingresar a la misma y votar por Pablo. Solamente hay que llenar algunos datos menores y hacer clic en su nombre. Hasta ahora va muy bien, cabeza a cabeza con un joven de México.

 El resultado se conocerá el próximo 25 de mayo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Quiere ser comentarista de la Copa Libertadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*