San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Homenajearán a Leonardo Favio. Festival “Puertas Abiertas”

Leonardo FavioHoy  viernes 04 de abril a las 19 hs en el Cine Teatro Roma, estará presente su hijo Nicolás y actuará la banda del Liceo Militar de Mendoza, y otros artistas.

El Ministerio de Defensa y la Secretaría de Cultura de la Nación están desarrollando una serie de eventos en todo el país llamados “Festivales de verano Puertas Abiertas”. En San Rafael no pudo llevarse a cabo un evento cultural así durante los meses estivales, pero habrá uno esta semana.

El mejor director argentino de cine de la historia, tendrá su merecido homenaje en el festival “Puertas Abiertas”, que se realizará ese día desde las 18.30. La banda del Liceo Militar tocará diversos temas ligados a la figura del cineasta, y seguidamente actuará un grupo de músicos populares  contratados por la Secretaría de Cultura de la Nación.

La idea central que tiene este tipo de eventos, es establecer puentes de diálogo entre las Fuerzas Armadas y los civiles a través de la cultura. De más está decir que esos “diálogos” se perdieron con la última dictadura militar y con la guerra de Malvinas. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Homenajearán a Leonardo Favio. Festival “Puertas Abiertas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*