San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Nuevos cadetes en el IUSP

Policia Policia 2El Instituto Universitario de Seguridad Pública (zona Sur), recibió nuevos cadetes. Fue este jueves en las instalaciones del Polideportivo n° 2, donde hubo un acto en el que se dio inicio al ciclo académico 2014.

Familiares y amigos acompañaron desde las tribunas del Polideportivo, el ingreso al instituto de formación de futuros policías y el paso a segundo año de quienes cada vez más se acercan a ser miembros activos de la Fuerza. Además se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Provincial.

policia 1Policia 3Policia 4 Entre otras autoridades políticas y de fuerzas de seguridad, la ceremonia contó con la presencia del director de la institución, Crio. (R)Ángel DomingoFozzatti; Andrea Pelloni, delegada local; el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Sat y otros concejales; autoridades de Policía Federal, Gendarmería Nacional y del Ejército Argentino.

 Los abanderados y escoltas salientes recibieron por su rendimiento académico, distinciones por parte de las autoridades presentes.

El Crio. (R) Fozzattiresaltó la importancia de agradecer el compromiso de los municipios; también al personal del Cuerpo de Instructores; al personal docente y no docente; a los cadetes y a sus familias por acompañar la decisión. Señaló que no es casualidad que un acto como ese haya sido un día después del aniversario del inicio de la gesta de Malvinas, ya que ―salvando las distancias de lo que es una guerra― los policías, diariamente, libran una batalla muy difícil contra quienes eligieron la delincuencia. “Les pido que tengan fortaleza, que se capaciten lo mejor posible. No es fácil llevar un arma en la cintura, no es fácil pasar horas y horas en procura de darle seguridad a la ciudadanía”, dijo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevos cadetes en el IUSP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*