San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Con un golazo de Juan Román Riquelme sobre el final, Boca se llevó un triunfo de oro ante Tigre

bocaTigre superaba ampliamente a Boca, y el equipo de Carlos Bianchi rescataba un empate en Victoria. Hasta que apareció la magia de Juan Román Riquelme y apenas pasado el minuto 45 del complemento, marcó un golazo desde afuera área. Es un triunfo importante para los xeneizes que buscan sumar de a tres para ingresar en la Copa Sudamericana. El equipo del Virrey cortó así con una racha de dos empates consecutivos sin goles, y ahora suma 20 puntos, a siete del puntero.

En el medio de fuertes rumores sobre la salida de Riquelme de Boca después de que finalice su contrato en junio, el enganche evitó hablar de la actual situación, y aseguró irónicamente que él se quedará en Don Torcuato, refiriéndose a la localidad donde vive. Sobre el triunfo, afirmó: «Necesitábamos ganar. Siempre necesitamos ganar. Somos el equipo más grande del país. Tenemos la obligación de ser protagonista», dijo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con un golazo de Juan Román Riquelme sobre el final, Boca se llevó un triunfo de oro ante Tigre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*