San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Acequia TV promociona Vendimia

Casting noteros AcequiaEl flashmob del Metrotranvía realizado por el canal de televisión mendocino“Acequia TV” fue elegido para promocionar la Fiesta de la Vendimia en el sitio web de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino).

 La producción de Acequia es parte de la promoción de las actividades vendimiales que se publica en el blog al que pertenecen los principales países productores de vino.

 La publicación en el blog le permite al canal mendocino mostrar el trabajo que realiza en esta etapa de señal de prueba y ayuda a promocionar a la provincia y a la Fiesta Nacional de la Vendimia a nivel mundial. Ese flashmob realizado en el Metrotranvía fue emitido el pasado 29 de enero y publicado en YouTube 15 minutos después. Tras 5 días ya lo han visto casi 5 mil personas.

 Great Wine Capitals es una red internacional que componen los principales productores de vino, en total son 10 regiones y/o ciudades entre las que se encuentra Mendoza, Bilbao y Rioja (España), Burdeos (Francia), Christchurch y South Island (Nueva Zelanda), Ciudad del Cabo y Cape Winelads (Sudáfrica), Florencia (Italia), Mainz y Rheinhessen (AlemaniaI), Oporto, San Francisco y Napa Valley (Estados Unidos), y Valparaìso y Casablanca Valley (Chile).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acequia TV promociona Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*