San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

UNA TARDE A PURO RAFTING REAL

se realizará en San Rafael 1Las candidatas al cetro vendimial disfrutaron de una tarde a pleno rafting en el Valle Grande, entre carcajadas y amenazas de “guerra acuática” dejaron a un costado las bandas reales y se colocaron los obligatorios cascos y chalecos salvavidas.

“La idea es que a través de las reinas los turistas se animen y conozcan nuestros deportes extremos como rafting, tirolesa, cool river, doky, treking, parapente, kayac, escalada y catamarán, entre otros”, aseguró el Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Fabio Sat.

Así las 18 candidatas se preparan para la gran fiesta “Camino de Esperanza”, el próximo 15 de febrero en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz” a las 22 horas.

Las chicas muy distendidas pidieron volver al Valle a hacer mas deportes. Aunque algunas cayeron al agua inesperadamente, terminaron la jornada de rafting a puras risas.

En la expedición estuvieron presente los programas sanrafaelinos CTV, Arcanas Tv y Urbana tv, para llevarle todas las graciosas imágenes a la señora que lo ve desde su casa.

Luego de la aventura las soberanas fueron agasajadas en el complejo turístico Allum Elum por su propietario Normando Tortosa, quien ofreció una suculenta mesa con sandwichs, canapés, tortas y bebidas frescas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «UNA TARDE A PURO RAFTING REAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*