San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Encuentro de Dirigentes Radicales en Malargüe

IMG-20140112-WA005IMG-20140112-WA006Dirigentes Radicales de San Rafael, Alvear y Malargüe tuvieron su cumbre en el  departamento más austral de la provincia. El lugar elegido fue un Hotel en el centro de la ciudad.

IMG-20140112-WA000Una agenda variada motivo el encuentro: la nueva ruta 188, el Paso Las Leñas y Pehuenche, economías regionales,  situaciones sociales, políticas y económicas tuvieron su espacio de discusión en la  convocatoria.  No faltó a la cita quien fuera intendente de Malargüe,  Jorge Vergara Martínez, quien en más de una oportunidad expuso su pensamiento en lo referente a la situación partidaria de la UCR y la situación social y política de su departamento.

Carlos Viñolo,  Leo Viñolo, Daniel Velazco Pte Comité Alvear, German Levis, el Diputado electo Villegas, entre otros del departamento de Alvear,  Osvaldo Triviño ex concejal de Malargüe y dirigentes que acompañaban a cada una de las delegaciones allí presentes. La delegación  sanrafaelina estuvo integrada por  Juan Pablo Eraso, Gustavo Cañadas  acompañados por colaboradores y militantes.

Finalizada la reunión se definió que los últimos días  de enero habrá otra cumbre en San Rafael con las incorporaciones de otros dirigentes de cada uno de los departamentos del cuarto distrito como la invitación comprometida de grupos técnicos profesionales que integrarán parte del trabajo de la agenda en común que se definió en Malargüe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Encuentro de Dirigentes Radicales en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*