San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Buena noticia para la educación local

unc SRDesde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo anunciaron que se publicó el llamado a Licitación para la construcción de la segunda etapa del Parque Tecnológico.

 El Ing. Roberto Battistón,decano de dicha institución, anunció que la Secretaría de Gestión Administrativa,Económica y de Servicios de la UNCuyo ha llamado a licitación para concretar la ejecución de la 2da.etapa del edificio del Parque Tecnológico por un monto de $2.528.590,67. La apertura de la licitación se realizará el viernes 28 de febrero de 2014 a las 10 de la mañana.

 “La decisión del Rector, Ing.Somoza, nos llena de alegría porque permite continuar una obra de relevancia para toda la comunidad educativa universitaria, no sólo del departamento sino de todo el país, ya que permitirá que el conocimiento que se desarrolle en este parque sea transversal a toda la extensión universitaria” expresó el Ing. Battistón.

 Cabe recordar que el edificio de la primera etapa que ya se encuentra en construcción, ocupará una superficie de alrededor de 1.250 metros cuadrados en el Parque Norte de nuestro departamento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Buena noticia para la educación local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*