San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

“Soñar – Hacer”. Proyectos sociales para jóvenes

pasos-avancemosDestinado a jóvenes de 16 a 24 años, los días 14 y 15 de noviembre, se desarrollará el Taller “Soñar – Hacer” para proyectos sociales, de 14 a 19.30, en la Sede San Rafael de la Universidad  de Mendoza.

Este encuentro para jóvenes, busca inspirarlos a que se conviertan en emprendedores sociales. Es un taller de dos jornadas en el que se les brindarán herramientas estratégicas para crear un proyecto social. Luego, un jurado seleccionará algunos proyectos que recibirán un capital semilla para llevarlo a cabo, con el asesoramiento del equipo de Ashoka durante un año.

Es una iniciativa gratuita, libre y abierta, pero dado que son cupos limitados, se solicita que los jóvenes se inscriban escribiendo a info@avancemosconosur.org, debiendo indicar en asunto #AvancemosMNDZA, especificando para la localidad que se anotan.

El Programa Avancemos se originó en 2006 con la visión de que “todos somos capaces de cambiar el mundo y la realidad que nos rodea, tomando la iniciativa y abordando las necesidades sociales en lugar de quedarnos sentados mirando.”

Avancemos cree fundamental que las personas descubran durante su juventud que son capaces de liderar la transformación social, por eso invierte en jóvenes para que desarrollen y lideren sus propios Emprendimientos Sociales a fin de impulsar una nueva generación de jóvenes agentes de cambio.

“Un joven que toma la iniciativa es capaz de descubrir el poder de sí mismo y de los otros para transformar sus circunstancias. Creemos que es una gran oportunidad para los jóvenes para que descubran todo su potencial transformador y reciban herramientas claves para la vida.”

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Soñar – Hacer”. Proyectos sociales para jóvenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*