San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Se inscribe para Curso de Gestor Judicial

gestor judicialEste curso está dirigido a toda la comunidad, y no requiere conocimientos previos para su desarrollo y es de gran utilidad para aquellas personas que necesiten obtener una rápida salida laboral, adquiriendo los conocimientos necesarios en el área de gestión judicial o quieran incorporar nuevos conocimientos teóricos-prácticos del quehacer diario, para así trabajar en forma independiente o iniciar una búsqueda laboral puntual ya que el fin principal desde el municipio es la inclusión y la rápida salida laboral para los miembros de la comunidad de San Rafael.

El mismo, posibilita la obtención de la matrícula provincial a través de un trámite personal de cada alumno, y es dictado en el Área de la Dirección de Educación y Capacitación para el Trabajo de la Municipalidad de San Rafael, coordinados por el Señor Emiliano Antonio Maurino Ogas y la Srta. Maria Sol Rodriguez Elorduy.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo realizarse las mismas en calle Buenos Aires 62, sede de la Dirección de Educación del Municipio. Para mayor información puede consultarse al 0260-4431549 – 0260-154557507 –  o vía mail a: cursosdirecciondeeducacion@live.com  y  siguiendo nos en nuestra página de Facebook: Cursos de Derecho San Rafael.

La modalidad es presencial, autorizada en forma directa por la Dirección de Educación y Capacitación para el Trabajo de la Municipalidad de San Rafael, en clases teórico-prácticas, para formar íntegramente al futuro profesional.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se inscribe para Curso de Gestor Judicial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*