San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Transporte:nuevos recorridosen media y larga distancia

transporte  Logo Notas P A partir de este martes 1 de octubre habrá nuevos horarios en los recorridos de San Rafael hacia las ciudades cabeceras de departamentos y hacia Mendoza Capital.

 “Se han hecho algunos ajustes, menores, de 15 minutos estimativamente, en donde se cambia la prestación que hacía una empresa, por otra. Es decir que se hace una distribución más equitativa entre las empresas concesionarias del sur provincial: Cata Internacional, Buttini SRL y Autotransportes Iselín, y la Unión en General Alvear”, explicó el delegado zona Sur de Vías y Medios de Transporte.

 El funcionario expresó además que hasta ayer, muchos de los servicios “eran precarios y ‘de carácter experimental’ y ahora quedan ‘definitivos’”. Eso quiere decir que hasta el 30 de septiembre de 2013, un colectivo de Iselín que salía a las 6.15 y 7.15 de San Rafael hacia Mendoza, saldrá ahora a las 6 y 7 de la mañana, y ya no lo hace Iselín, sino que la hace Cata Internacional.

Los servicios urbanos en San Rafael y los interurbanos y hacia distritos se mantienen iguales.

 Cabe aclarar que los servicios se mantendrán, y solamente se modifican algunos minutos.

Al mismo tiempo se están diseñando circulares con los cronogramas que tendrán las distintas empresas que se publicarán en las mismas unidades para que la gente tenga a diario dónde informarse.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Transporte:nuevos recorridosen media y larga distancia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*