San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Realizarán té lotería a beneficio de jóvenes de la DINAF

solidaridad manosLa solidaridad es un gesto que engrandece y dignifica al ser humano, teniendo en cuenta que deja de lado egoísmos y permite pensar en el otro, hacer por el otro, por quien menos tiene o atraviesa una situación difícil.

Muchos sanrafaelinos, a veces en forma anónima, porque no desean algo a cambio, sino simplemente el hecho de ver feliz a otra persona, realizan tareas solidarias.

Tal es el caso de los alumnos y personal de la Escuela Islas Malvinas, quienes llevan adelante un proyecto socioeducativo y están abocados, en esta oportunidad, a la organización de un té lotería a beneficio de jóvenes embarazadas o con hijos, asistidas por la DINAF.

Se destinan los fondos a estas jóvenes, porque consideran los organizadores, haciendo una especie de empatía grupal, que podrían ser sus compañeras de escuela o amigas que viven esta situación difícil, no sólo económica, sino afectiva, e incluso muchas de ellas son casos judicializados.

La comunidad sanrafaelina está invitada a participar de este té lotería, el sábado 19, a partir de las 15 hs, en el local escolar, ubicado en Jujuy 1435. Quienes deseen adquirir tarjetas, pueden dirigirse a la escuela, hoy y mañana, a partir de las 14, comprarlas el mismo día de realización o bien reservarlas al tel. cel. 260 – 4688723.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán té lotería a beneficio de jóvenes de la DINAF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*