San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Dos mil efectivos policiales estarán afectados en estas elecciones

ArandaLo afirmó el ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El operativo comenzará el sábado a la tarde con el cierre del Correo Central y las delegaciones provinciales para custodiar las urnas y trasladarlas a las escuelas.

El ministro Carlos Aranda dio detalles del operativo para el domingo. Foto:Gobierno de Mendoza

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda dio precisiones del operativo de seguridad que se implementará para las elecciones del próximo domingo.

“Como siempre a partir de mañana viernes a las 8 se corta toda la propaganda política en los medios de comunicación. Y con respecto al operativo, nosotros comenzamos el sábado a la tarde con las primeras tareas. Cerramos el Correo Central para custodiar las urnas y realizamos el mismo procedimiento en las distintas delegaciones en el interior de la provincia”.

El traslado de las urnas se hace en diferentes horarios explicó el funcionario: “Esto tiene que ver con las escuelas que se encuentran muy alejadas y por ese motivo hay que tomarse el tiempo suficiente para asegurar la llegada de las urnas para el normal desarrollo del acto eleccionario el domingo”.

“Vamos a disponer de 2 mil efectivos policiales que estarán abocados a la seguridad en los distintos puntos de nuestra provincia. También recordemos, las comisarías estarán con el personal del ministerio para hacer los certificados de aquellos que no pueden votar. Igualmente hay que recordar que estará abierta la oficina del Predi en la cual se encuentran los documentos extraviados y se pueden retirar para ir a votar”. Concluyó Aranda.

Fuente:El Sol Online
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dos mil efectivos policiales estarán afectados en estas elecciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*