San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Convocan a empleados públicos a inscribirse para la carga de datos de las Elecciones 2013

Elecciones Los empleados de Planta Permanente de la Administración Pública Provincial interesados en participar en la carga de datos del escrutinio provisorio, el próximo 27 de octubre, deberá inscribirse en el sitio www.mingobierno.mendoza.gov.ar.

Los empleados de Planta Permanente de la Administración Pública Provincial interesados en participar en la carga de datos del escrutinio provisorio, el próximo 27 de octubre, deberá inscribirse en el sitio www.mingobierno.mendoza.gov.ar.

Como requisito, los interesados deberán poseer correo oficial de gobierno. Cabe aclarar que tendrán prioridad aquellas personas que tengan antecedentes en la carga de datos electorales.

El pago de dicha tarea será de $300, de carácter no bonificable y no remunerativo y estará a cargo del Ministerio al que pertenece cada agente.

Ese día se registrará en una planilla de asistencia que será firmada por el trabajador. Esta planilla será el comprobante para el cobro.

Todo el personal seleccionado para la carga de datos, deberá asistir a un curso de capacitación, cuya fecha y lugar será notificado fehacientemente en este sitio web y vía email.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4492230 o vía mail a mingobierno@mendoza.gov.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocan a empleados públicos a inscribirse para la carga de datos de las Elecciones 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*