San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Agroindustria invita a participar de feria en EEUU

verduras  Se trata de la PMA Fresh Summit 2013 que se desarrollará en Nueva Orleans. El plazo para participar vence el viernes 4.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de ProMendoza informa que el 19 y 20 de octubre se desarrollará en Nueva Orleans, EEUU, la feria Fresh Summit 2013 evento internacional enmarcado en la PMA (Produce Marketing Association).

Como parte de una alianza estratégica con la Fundación Exportar, los empresarios mendocinos que participen, expondrán sus productos en el Pabellón Oficial Argentino.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer y profundizar las relaciones comerciales con importadores y distribuidores de más 60 países.

Los productos más demandados en la feria son: hortalizas y frutas frescas, frutas y verduras orgánicas, frutas secas, productos y servicios de floricultura, jugos, condimentos y salsas, entre otros.

Las empresas que decidan su participación, tendrán a disposición: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado.

La Feria

Produce Marketing Association (PMA), es la asociación líder de comercio que representa a casi 3 mil empresas de cada uno de los segmentos de la cadena de suministro global de frutas, vegetales y flores. “Fresh Summit”, es el evento del sector más importante del continente Americano, principalmente enfocado en los Estados Unidos y Canadá.

Para esta nueva edición, los organizadores del evento estiman que recibirán la visita de más de 20 mil profesionales.

La inscripción cierra el próximo viernes 4 y los interesados en participar deben escribir con frescos@promendoza.com o ingresar a www.pma.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Agroindustria invita a participar de feria en EEUU»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*