San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Comienza hoy la Campaña DA DE TI para Escuelas Especiales

DA DE TI

 Logo Notas PDesde hoy y hasta el viernes, se realizará una nueva edición de la Campaña DA DE TI, organizada por escuelas especiales de nuestro departamento.

Como todos los años, desde hace 8, se dispondrán urnas en Ciudad y en los distritos, personas debidamente identificadas, recorrerán los domicilios con las alcancías correspondientes para que los vecinos puedan colaborar con la campaña.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos para las instituciones de educación especial, y es coordinada por el Consejo Departamental de Apoyo a la Educación Especial, cuya misión es trabajar, promover, fomentar y beneficiar a la educación especial.

Lo recaudado  será repartido en forma igualitaria entre todos los colegios participantes y de esta forma solventar gastos y necesidades de las escuelas especiales.

Los colaboradores se dispondrán en Banco Nación, Tribunales, ANSES, PAMI, OSEP, Plaza San Martín, en el Kilómetro Cero, además de comercios como estaciones de servicios, supermercados y también en las escuelas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comienza hoy la Campaña DA DE TI para Escuelas Especiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*