San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Turismo: grandes expectativas

Turismo D

La primer quincena de julio en materia turística terminó con una afluencia de visitantes que hay ido creciendo y como se preveía, la segunda (que es cuando salen de vacaciones las provincias de Buenos Aires y Santa fe entre otras) está completando muchas reservas.

El sábado en horas de la noche ya había un 82% de ocupación en cabañas, hoteles y apart hoteles. “Calculo que esta semana y la que viene vamos a tener una gran afluencia de turistas en San Rafael”, señaló Andrés Chiaradio, director de Turismo local.

 Adelantó que el 12 de agosto desde el organismo que dirige viajarán a Buenos Aires a Expoevento que es un evento anual en el que se promocionan congresos y convenciones. Habrá para eso, reuniones con miembros de la Cámara de Turismo con el objeto de valuar las próximas promociones, teniendo ya un bosquejo de lo que se va a realizar.

 Un problema que presenta la temporada es la obstrucción en el túnel de Los Reyunos ya que ha impedido a muchos visitantes llegar a las cabañas que tenían alquiladas. Si bien desde la Cámara se había propuesto cruzar a esas personas en catamaranes, muchos turistas no estuvieron de acuerdo. Chiaradio señaló que ha habido una serie de reuniones con el gobernador para mejorar el camino y se está trabajando en el tema.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Turismo: grandes expectativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*