San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mejoran la Iluminacion de San Rafael

luminarias
La Municipalidad avanza en un plan de mejora del alumbrado público en todo el departamento.
El objetivo principal es iluminar zonas oscuras, evitar accidentes y, por supuesto, reducir riesgos de inseguridad.
En las últimas semanas, obreros de Electrotecnia repararon más de 600 luces fuera de servicio en la Ciudad y otras 500 en los distritos.
Pero esto no es todo: a estas mejoras se suma la instalación de 111 nuevos equipos de última generación en zonas sin luz, principalmente de los parajes distritales. A la Ciudad se la benefició con 20 luminarias de alta tecnología Estrand JC250, protección IP65.
Los últimos trabajos
 Luminarias 2
En Cañada Seca ya funcionan 20 nuevos equipos en Los Claveles, Salto de las Rosas, Línea Ancha, Tres Esquinas y en las calles Vélez Sarsfield, Perón y Castro. En El Cerrito se instalaron luces en las calles Universo, El Palomar, Malvinas, Sardi y Spinelli.
En Real del Padre se instalaron 10 luminarias y se dejó listo el sistema eléctrico que hará funcionar, en estos días, el semáforo tan reclamado por los vecinos  en la zona de El Plumerillo
Otra tarea importante es la mejora del alumbrado público en el lago del Parque Mariano Moreno, espacio verde que, grupos de vándalos, han tomado de punto.
Luminarias 3
Es necesario destacar que, al cumplimiento de la vida útil de los equipos de iluminación o el daño que producen la piedra y el viento, hay que añadirle una cantidad impresionante de roturas, protagonizadas por los violentos de siempre.
En estos días, la mejora y renovación del alumbrado hará foco en Cañada Seca y Real del Padre.
Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de San Rafael
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mejoran la Iluminacion de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*