Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta proclamaron a Mauricio Macri como nuevo presidente de la Argentina
Los dirigentes de Cambiemos que ganaron las gobernaciones de Mendoza, Jujuy, provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires fueron los primeros dirigentes del búnker amarillo en proclamar a Mauricio Macri como nuevo presidente de los argentinos, cuando las pantallas con los datos oficiales habían empezado a arrojar las primeras tendencias.
El radical Gerardo Morales celebró la performance electoral del espacio y prometió que llega un tiempo donde todos los argentinos van a «convivir en paz, recuperar el orden democrático y la cultura del trabajo». Rodríguez Larreta elevó un mensaje de unidad y aseguró que Macri gobernará para «todos los argentinos». Vidal, la más aplaudida, pidió que los fiscales se queden en las escuelas a custodiar las urnas y las planillas. Cornejo fue el más eufórico: «Nos merecíamos una Argentina contra alternancia».
Antes, a las 18:20, Marcos Peña y Ernesto Sanz fueron los primeros dirigentes en hacer notar la algarabía que atraviesa a todos los integrantes de Cambiemos. «La Argentina ya no será igual a partir de esta noche», aseguró el radical, quien fue anunciado como ministro de Justicia en un eventual Gabinete de Macri.
Sé el primero en comentar en «Empezaron los festejos en Cambiemos: «Mauricio Macri va a gobernar para todos»»