El gobernador Francisco Pérez apuntó contra Autam y aseveró que sus reclamos tienen como objetivo aumentar el precio del boleto. En este sentido, el mandatario dijo que la deuda con las empresas de transporte no es mayor que en años anteriores.
«Era superior cuando yo era ministro de Infraestructura», aseguró respecto a los 125 millones de pesos que les adeudan a los transportistas que amenazan con suspender el servicio nocturno.
En este sentido, el mandatario acusó a los empresarios del transporte de presionar con el objetivo de aumentar el valor del boleto. «Quieren un aumento del boleto», enfatizó el mandatario.
En cuanto a la situación de los propietarios de taxis, que también reclaman por un aumento de la tarifa, el gobernador advirtió que antes deberán resolver problemas internos entre los propietarios y los choferes de las unidades. «Ahí hay un tema a resolver entre ellos», destacó respecto al pedido de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam).
El pedido de los propietarios de taxis y remises, que se mantienen en estado de alerta y movilización, consiste en «un incremento en los precios de la cadena de costos, por la necesidad de mejorar el salario de los choferes para evitar la migración a otras actividades del volante».
Sé el primero en comentar en «Pérez apuntó contra los empresarios del transporte»