San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

La Bolsa cayó 3,8% con inversores atentos por buitres

La bolsa porteña descendió 3,8% a 7.922,92 unidades en una rueda en la que la mirada de los inversores volvió a enfocarse en las negociaciones por buitres. Poco antes de las 12.30 finalizó el nuevo encuentro entre los representantes del Gobierno y los fondos buitres en el despacho del abogado mediador Daniel Pollack en Nueva York, sin avances en la negociación por los u$s 1.500 millones reclamados. 

«Fue una reacción lógica la baja del mercado teniendo en cuenta que se acerca la fecha límite y no hay soluciones», comentó un analista a ámbito.com. En este sentido agregó que «aún no sabemos el resultado del encuentro pero por el momento son todas especulaciones».

Ayer luego de la finalizada la reunión, entre las partes, se conoció que la Argentina no quiso negociar cara a cara con los buitres, sino que se hizo de manera separada con el mediador designado por el juez Thomas Griesa.

Entre los títulos públicos, el Bonar 2017 cayó 0,9%; el Boden 2024 2,3%; el Discount 4,1% y el Par 4,7%. Los cupones pierden hasta 3,4%.

Por otro lado, el riesgo país subió 7,8% a 679 puntos básicos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Bolsa cayó 3,8% con inversores atentos por buitres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*