San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Carlos Bianchi quedó conforme con los pibes, pero pondría titulares en los tres superclásicos

El Virrey habló tras la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes

  Foto: FotoBAIRES 
 MAR DEL PLATA.- Dos equipos, dos mundos distintos para Carlos Bianchi. Los que jugaron anoche ante Estudiantes y perdieron, los suplentes. Del otro, los titulares, los que se quedaron en Buenos Aires y el sábado jugarán ante River. El Virrey habló de los dos, tras la caída en Mar del Plata .

El superclásico que se viene

Boca se medirá el sábado ante River, también en la Feliz. El Virrey no confirmó el equipo, pero se sabe quiénes jugarán. Lo que sí señaló es que probablemente ponga el mismo equipo en los tres superclásicos (los otros serán el 25 de enero y el 1° de febrero, en Córdoba y Mendoza, respectivamente). Además, Bianchi dijo que Juan Román Riquelme podría reaparecer en el último encuentro del verano ante los millonarios: «No lo queremos apurar. Puede estar para el 1° de febrero con River, pero hay que esperar».

 

Boca formaría el sábado ante River con Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín y Zárate; Gago y Ledesma; Burrito Martínez, Acosta y Sánchez Miño; Gigliotti.

 

«Los que casi seguro jugarán el sábado se quedaron en Buenos Aires, nos va a dar la chance de afianzar el equipo y el sistema. Ahora, hay que jugar un partido por semana. Puede ser que juguemos los tres partidos contra River con el mismo equipo», señaló.

Lo que dejó el partido ante Estudiantes

«En el primer tiempo, nos podríamos haber ido con el score arriba. El partido fue bastante correcto por ser el primero», dijo el Virrey al referirse a la derrota ante el Pincha. «Hay que trabajar más el sistema, pero me voy bastante conforme con lo que se hizo», siguió. «Hay chicos que debutaron hoy, hay mucha responsabilidad, la gente lo está viendo por TV», agregó.

Fuente: Diario Nación

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Carlos Bianchi quedó conforme con los pibes, pero pondría titulares en los tres superclásicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*